En Mudanzas y Transportes Hermanos Muñoz Yusta disponemos de modernas instalaciones para el almacenaje de muebles, equipos informáticos y enseres para nuestros clientes, completamente acondicionadas y limpias con unos precios muy económicos. Nuestras instalaciones están dotadas de sistemas de vigilancia las 24 horas y con equipos de extinción de incendios, ofreciendo la seguridad que necesita su mobiliario y resto de enseres domésticos.
Guardamuebles y Mudanzas en Madrid para particulares
La gran ventaja de contratar con Mudanzas y Transportes Hermanos Muñoz Yusta es que podrá disponer del espacio privado que desee para guardar todo aquellos utensilios y muebles que quiera salvaguardar para futuros usos. En todo momento tendrá la garantía de que estarán a buen recaudo al firmar un seguro de responsabilidad civil para ello. Contacte con Mudanzas Muñoz Yusta y le asesoraremos en todas sus dudas de cómo realizar la mudanza, el traslado o el porte que necesita.Además ofrecemos como PROMOCIÓN ESPECIAL el guardamuebles gratis durante un mes para aquellos clientes que contraten con nosotros su mudanza. Y si lo que necesita es ayuda para realizar la carga y descarga, nuestro personal estará a su entera disposición para realizar la mudanza que precise, realizando las tareas de montaje y desmontaje de muebles, embalaje, manipulación de enseres, asistencia en la instalación de lámparas y cuadros, etc...
Guardamuebles y Mudanzas en Madrid para empresas
Ponemos a su disposición espacios de almacenaje con diferentes superficies para almacenar todo el contenido de su empresa u oficina, como pueden muebles, estanterías, equipos informáticos, documentos, archivos, maquinaria, herramientas, material de stands de ferias, excedentes de productos, etc... Disponemos de maquinaria paletizada para la colocación de su mercancía con seguridad y el cuidado que requiere.En el momento de las mudanzas tenemos una moderna flota de vehículos preparados especialmente con automatismos para la carga y descarga de los bultos para que no sufran ningún desperfecto en el traslado de sus enseres y muebles.