Consejos para su mudanza

consejos para las mudanzas Madrid-Mudanzas y Transportes Hnos. Muñoz Yusta
Desde Mudanzas y Transportes Hnos. Muñoz Yusta queremos ayudarle a realizar la mudanza de su casa, vivienda u oficina e indicarle los pasos que requiere para que su traslado o mudanza sea un éxito y no se demore en el tiempo.


  1. Fijar fechas y preveer la mudanza.
  2. Revisar objetos innecesarios.
  3. Gestiones importantes antes de la mudanza.
  4. Correcto embalaje y almacenamiento.
  5. Control de documentos y objetos valiosos.
1. ¿Cuándo realizar la mudanza y con quién?
Es importante tener la fecha de mudanza fijada con la empresa que hayas contratado con la suficiente antelación para realizar todas aquellas gestiones previas. Te aconsejamos que formalices con la empresa de mudanzas un contrato donde se especifiquen todos los detalles en cuanto a fechas y modus operandi que hayas ajustado según el presupuesto que, con antelación, haya recibido.

2. Hacer limpieza te ayudará a organizar la mudanza.
El mejor momento para realizar una buena limpieza en las viviendas, locales u oficinas y, al mismo tiempo, deshacernos de cosas inútiles es cuando ponemos manos a la obra en los días previos a la mudanza. Esto agilizará los tiempos de embalaje y facilitará las tareas propias de la mudanza.

3. Avisa del traslado de domicilio. 
Algo que normalmente no tenemos en cuenta es que trasladamos no sólo objetos, sino que nuestra vida cambia de lugar de residencia. Eso hay que preveerlo, haciendo gestiones necesarias para evitar problemas en un futuro cercano. Por ejemplo, debemos avisar a nuestros familiares y amigos de la fecha del traslado. Además habrá que indicarle al seguro de hogar de la cancelación del mismo o si existe la posibilidad de modificar la dirección de la aplicación de las condiciones del seguro. Y también debes cancelar las domiciliaciones de los servicios de agua, luz y gas.

4. Embalaje y almacenamiento sin morir en el intento.
Ante una inminente mudanza se suele llegar al agobio por la cantidad de cosas que se van almacenando. Te aconsejamos que lleves una organización lo más detallada posible, anotando en cada caja su contenido y su lugar de ubicación en la nueva instalación.

5. Documentos y objetos valiosos
A veces no tenemos en cuenta que nuestra documentación tiene que estar bien organizada y en un lugar seguro donde no exista la posibilidad de pérdida. Por ello aconsejamos poner todos los documentos importantes en una o varias carpetas. Igualmente, aquellos objetos valisos y joyas  es aconsejable que las guardes en una mochila o maleta y que las traslades personalmente para evitar roturas o pérdidas no deseadas.
Tags : , , , , , , , ,

Mudanzas y Transportes desde Madrid

Realizamos también mudanzas desde Madrid a todos los pueblos de la Comunidad: Mudanzas Getafe, Mudanzas Alcorcón, Mudanzas Fuenlabrada, Mudanzas Alcobendas, Mudanzas Aranjuez, Mudanzas Majadahonda, Mudanzas Leganés, Mudanzas Móstoles, Mudanzas Alcobendas, Mudanzas Torrejón de Ardoz, Mudanzas en Madrid, Mudanzas en Barcelona, Mudanza Madrid, Mudanzas económicas, Mudanzas baratas, Guardamuebles, Empresas de mudanzas, Empresa mudanzas Madrid, Mudanzas internacionales, Transporte contenedor, Trasteros en Madrid, Mudanzas en Valencia, Portes Madrid, Trasteros Madrid, Transporte mueble, Mudanzas grandes, Mudanzas urbanas, Mudanzas en Sevilla, Mudanzas en Zaragoza, Mudanzas en La Coruña, Mudanzas en Valladolid, Mudanzas en Málaga, Mudanzas en Burgos, Mudanzas en León, Mudanzas en Avila, Mudanzas en Guadalajara, Mudanzas en Toledo, Mudanzas en Alicante, Mudanzas en Oviedo, Mudanzas en Pamplona, Mudanzas en Bilbao, Mudanzas en San Sebastián, Mudanzas en Tarragona, Mudanzas en Navarra, Transportes en Toledo, Transportes en Guadalajara, Transportes en Burgos, Transportes en Avila, Transportes en Valladolid, Mudanzas en Salamanca, Transportes en Segovia, etc...

Alquiler de guardamuebles en Madrid

Guardamuebles Madrid

Si requiere de un servicio de guardamuebles en Madrid para poder almacenar cualquier tipo de pertenencias de forma organizada y segura, des...

Presupuesto personalizado

presupuesto mudanzas madrid

Presupuesto online para particulares

Presupuesto con visita

SERVICIOS URGENTES 24 HORAS

Realizamos todo tipo de mudanzas y transportes en todas las provincias de España:

Mudanzas en Madrid, Mudanzas en Barcelona, Mudanza Madrid, Mudanzas económicas, Mudanzas baratas, Guardamuebles, Empresas de mudanzas, Empresa mudanzas Madrid, Mudanzas internacionales, Transporte contenedor, Trasteros en Madrid, Mudanzas en Valencia, Portes Madrid, Trasteros Madrid, Transporte mueble, Mudanzas grandes, Mudanzas urbanas, Mudanzas en Sevilla, Mudanzas en Zaragoza, Mudanzas en La Coruña, Mudanzas en Valladolid, Mudanzas en Málaga, Mudanzas en Burgos, Mudanzas en León, Mudanzas en Avila, Mudanzas en Guadalajara, Mudanzas en Toledo, Mudanzas en Alicante, Mudanzas en Oviedo, Mudanzas en Pamplona, Mudanzas en Bilbao, Mudanzas en San Sebastián, Mudanzas en Tarragona, Mudanzas en Navarra, Transportes en Toledo, Transportes en Guadalajara, Transportes en Burgos, Transportes en Avila, Transportes en Valladolid, Mudanzas en Salamanca, Transportes en Segovia, etc...

CONSEJOS PARA SU MUDANZA


consejos mudanzas madrid

Servicios Destacados